DEVOLUCIONES

ENVIOS :

El envío se realizará una vez pagada la obra.

Los envíos de las obras se realizarán siempre con la máxima protección posible, y a través de las mas reconocidas agencias de transporte, o por Correos.

Si el envío se realizara fuera de la Comunidad Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos. El cliente los tendrá de abonar a quien pueda corresponder para poder recibir la mercancía.

El estado del pedido se podrá comprobar en la página web desde su cuenta, en el apartado “ Mis pedidos”.

Plazos entrega :

Correos :

Paquetería Express : Entrega garantizada en 48 horas., en territorio nacional.

Paquete azul : entre 3 a 5 días hábiles dentro del territorio nacional.

Envíos internacionales entre 5 a 10 días. ( En países no pertenecientes a la Comunidad Europea el tiempo de envío podrá variar dependiendo de las disposiciones aduaneras y de decretos sobre importación de obras de arte.)

DEVOLUCIONES :

Si hubiese un error en el envío o la obra de arte llega deteriorada, o entregada erróneamente el cliente puede devolverla en el plazo de dos semanas, (previa notificación vía e-mail) usando el mismo paquete con que fue embalada, y utilizando el mismo medio de transporte con la cual fue enviada. Una vez recibida la mercancía, la galería reembolsara el importe de la obra. Los gastos de devolución serán responsabilidad del cliente.